La presa gaditana planta cara a los reiterados retrasos en las convocatorias de prensa

Hartos de esperar, los trabajadores de los medios de comunicación que cubren la actualidad de Cádiz y provincia manifiestan su profundo malestar por la continua ausencia de puntualidad de los cargos públicos. Tal es así que la Asociación de la Prensa de Cádiz mantiene desde el pasado mes de marzo una campaña en sus redes sociales para señalar a los representantes públicos que no llegan en hora.

Todas las semanas sufren esta falta de programación y respeto que se hacen insoportables cuando las administraciones lo toman como un hábito. Los periodistas gaditanos se han propuesto acabar con estas malas prácticas que traen consigo el abandono de otras convocatorias y ocasionan el estrés de los profesionales que han de adaptarse a las parrillas de sus medios.

La Asociación de la Prensa de Cádiz y la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas exigen que se respete la agenda y el trabajo de los profesionales de la información. Bajo la etiqueta #PuntualesConLaprensa los periodistas comparten en sus redes sociales fotografías del lugar de la convocatoria de prensa y los minutos que llevan esperando la comparecencia. Esta queja pública es el primer paso antes de animar a los trabajadores de los medios a plantar a todos aquellos que acumulen reiterados retrasos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *